Alfombras Shaw Contract

Shaw Industries una empresa Berkshire Hathaway

es un proveedor mundial con base en Dalton, Georgia de pisos de vinil, madera, alfombras para los segmentos comercial corporativo, retail y hospitalario.

Alfombras Shaw Contract

Shaw Industries, el fabricante más grande de alfombras de todo tipo brinda a través de su lí​nea Shaw Contract opciones en recubrimiento de suelos (alfombras, pisos de vinil y madera) y otras soluciones especializadas para usos comerciales corporativos, retail y hospitalarios. 

Las alfombras Shaw Contract son de la más alta durabilidad y son utilizadas por las grandes empresas multinacionales a nivel mundial.

Estas alfombras son fabricadas en nylon Eco Solution Q, que es 100% reciclable diseñado para resistir a una pisada de tránsito comercial severo. Ecosolution Q Nylon está disponible en más de 200 vibrantes colores que se combinan en una gran paleta y catálogo de opciones.

Las alfombras Shaw Contract tienen la clasificación cradle to cradle (de origen a origen) por lo que se pueden reciclar ciento por ciento y reconvertir en su mismo producto.

Enfocados en el diseño

El equipo de diseño de Shaw se mantiene en constante desarrollo de nuevos estilos y diseños, reimaginando como los espacios pueden ser vistos y utilizados. Incorporando nuevos diseños y tendencias así como nuevos materiales y tecnología, podrá encontrar en Shaw productos de vanguardia, de alta durabilidad y respetuosos del medioambiente.

Las alfombras Shaw Contract están disponible en una amplia gama de opciones en cuanto a colores, diseños, texturas y formas. Shaw provee soluciones para cada segmento del mercado y a través de su línea Shaw Contract cubre el segmento comercial corportativo, retail y hospitalario.

Variedad y rapidez

Shaw Contract es una empresa de alcance mundial y de producción de múltiples opciones de recubrimientos de pisos, por lo que podrá encontrar en un mismo lugar todas las opciones en alfombras, pisos de vinil, madera y pisos especializados.

De igual manera, al ser una fábrica integrada verticalmente podrá contar con entregas de productos de manera rápida. Muchos de los productos Shaw Contract son quickship por lo que podrá tenerlos instalados en Santo Domingo en 3 o 4 semanas luego del pedido.

COLECCIONES DESTACADAS | SHAW CONTRACT

Debajo podrá ver gran parte de las colecciones destacadas de Shaw Contract, mucahs de estas opciones son de rápida producción con tiempos de entrega de 3 semanas a Santo Domingo.

 

SHAW CONTRACT | TODAS LAS POSIBILIDADES

 

Shaw Hospitality Carpet

Shaw Hospitality ofrece un amplio catálogo de alfombras para el sector hospitalario.

Cuenta con una selección de productos de producción continua así como una inmensa variedad de productos personalizables en cuanto a textura, diseño y color.

Diferentes tipos de tecnologías dependiendo del grado de desempeño y nivel de detalle que requiera el proyecto, colocando así la necesidad del usuario en primer orden.

Ya sean pasillos de hotel, habitaciones o lobby, así como restaurantes, teatros, cines, centros de convenciones; Shaw cuenta con argumentos suficientes para cumplir con cualquier expectativa en rendimiento.

Puede combinar las alfombras Shaw Hospitality con las opciones de pisos de vinil disponibles.

Tufted

Las alfombras tufted o tejidas son muy utilizadas en habitaciones de hoteles, senior living debido a que cuentan con alta resistencia y durabilidad.

Son por lo general fabricadas en nylon teñido en solución con lo que tendrá una resistencia a las manchas y a las limpiezas regulares que alfombras de fibra teñida.

Prints

Las alfombras impresas (Prints) logran un alto nivel de detalle, es por esto que son muy utilizadas en pasillos y lobby de hoteles, salones de eventos, áreas de entretenimiento.

La tecnología Canvas de Shaw lleva el nivel de detalle a un nivel superior logrando impresiones fotorealistas con una resolución de 76dpi.

CYP

Las alfombras CYP llevan el nivel de detalle de una alfombra impresa con la resistencia y durabilidad de una alfombra tejida en nylon teñido en solución.

Las alfombras CYP (color yarn placement) colocan hilos de colores en posiciones que recreen el diseño elegido, logrando textura y diseño en colores vibrantes y llamativos.

COLECCIONES DESTACADAS | SHAW HOSPITALITY

Colecciones destacadas de alfombras Shaw para el sector de la hospitalidad.

RUNNING LINES

CUSTOM COLLECTIONS

 
 

Piso de vinil Shaw Contract

Pisos de vinil Shaw Contract

Shaw Contract cuenta con una amplia oferta en pisos de vinil para usos comercial corporativo, retail y hospitalarios. Estos pisos cuentan con capas de uso de más de 0.50mm con lo que pueden ser utilizados en áreas de tránsito alto.

Elija entre una gran variedad de diseños, texturas, formas y colores; pisos que imitan madera, cementos, textil, sólidos; todos con resistencia al agua, al tránsito severo y uso cotidiano.

Puede combinar los pisos de vinil Shaw Contract con las opciones de alfombras modular y de rollo disponibles más arriba.

Otras opciones de pisos especializados también disponibles: piso de vinilo rollo, vinil homogéneo, pisos para canchas, etc.).

Para más información puede contactar a nuestro departamento de servicios al 809-227-7700 o contract@interdecord.com.

COLECCIONES | PISOS DE VINIL SHAW CONTRACT

Colecciones destacadas de los pisos de vinil Interface.

LUXURY VINYL TILES

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS

Instagram | @interdeco_contract

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco Contract

Pisos y alfombras comerciales

tel. 809-227-7700 ext. 110, 111

whatsapp. 829-257-8406

wa.me/18292578406

contract@interdecord.com

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

whatsapp logo.png