• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

Pisos para centros educativos

Hemos ampliado nuestra oferta de recubrimiento de pisos y alfombras para brindar soluciones no importando la necesidad. Contamos con pisos para usos en el sector educativo, con alta resistencia a la abrasión, antimanchas, fácil mantenimiento y de rápido retorno de la inversión.

Dentro de nuestra línea de pisos podrá encontrar pisos de vinil en baldosas, pegado y click; también pisos de vinil en rollo, pisos laminados, pisos de goma y caucho, césped artificial, alfombras y otros productos especializados.

 

PISOS DE VINIL LVT

Los pisos de vinil LVT son recubrimientos para pisos a base de vinil en piezas formados por varias capas: un núcleo, una imagen fotorealista que imita desde texturas de madera, concreto hasta colores sólidos y textiles y una capa transparente de uso (wear layer).

Estos pisos pueden venir en diferentes formas (rectangulares, cuadrados, hexagonal, trapezoidal), en diferentes texturas, diseños, colores y niveles de tránsito dependiendo de la necesidad. Los pisos de vinil son resistentes al agua y la abrasión, vienen disponibles para instalación adherida al suelo o también flotantes (click).

PISOS DE VINIL TARKETT

Los pisos de vinil Tarkett producidos en Alemania cuentan con la mayor resistencia al tránsito con capas de uso o wear layers de hasta 0.70mm, además vienen en diferentes opciones de texturas y colores, desde texturas de madera, cemento y sólidos, así como diferentes tamaños y formatos.

PISOS DE VINIL MOHAWK

Cuando se trata de diseño los pisos de vinil Mohawk Group ofrecen una de las mayores varidades de pisos de vinil para usos comerciales y educativos con resistencia al tránsito y buena estabilidad dimensional. Elija entre texturas de madera, cemento, textiles y sólidos.

PISOS DE VINIL SHAW CONTRACT

Los pisos de vinil de Shaw Contract son recubrimientos de suelos de tránsito comercial medio y alto con gran variedad en diseños y colores, desde tonalidades de madera hasta diseños modernos geométricos. Combine diferentes pisos de vinil o incluso puede hacer transiciones 

PISOS DE VINIL PATCRAFT

Los pisos de vinil Patcraft para tránsito comercial medio y pesado cuentan con gran variedad de opciones en colores, texturas y formas. Puede combinar con opciones de alfombras y lograr un ambiente más relajado con transiciones entre materiales.

Pisos de vinil Stonewood en oficina

PISOS DE VINIL STONEWOOD

Los pisos de vinil Stonewood son la solución rápida para instalación flotante (click) en aplicaciones residenciales, comerciales ligero y medio. Stonewood es un piso SPC (rígido), requiere poca preparación de la base, disponible en 5 colores ofrece calidad, belleza, durabilidad a un precio muy competitivo.

Piso de vinil compuesto VCT Azrock tonos cremas y azules

AZROCK VINYL COMPOSITION TILE (VCT)

El piso de vinil compuesto VCT Azrock es un clásico piso de baldosa 12x12 homogéneo de fácil instalación muy utilizado para uso industrial y comercial pesado donde la durabilidad y el rendimiento son lo más importante.

PISOS DE VINIL EN ROLLO

Dentro de nuestras opciones en superficies duras contamos con de vinil en rollo para usos de tránsito regular y deportivos. Los pisos de vinil en rollo se dividen en pisos homogéneos (una capa) y heterogéneos (varias).

Los pisos de vinil homogéneos (una sola capa) son pisos utilizados en áreas de alto tránsito comercial desde tiendas, lobbies, oficinas de tránsito pesado; opciones especializadas para data center y otros usos. 

Onmisports Cover.jpg

PISOS DEPORTIVOS OMNISPORTS

Omnisports de Tarkett es un piso vinílico para usos deportivos interiores, para actividades como futbol, baloncesto, tennis de mesa. Omnisport esta disponible en diversos grosores y niveles de absorción de impacto dependiendo la necesidad.

Pisos homogéneos Tarkett

PISOS HOMOGÉNEOS TARKETT

Los pisos de vinil homogéneos son ideales para operaciones de tránsito alto como hospitales, salas de cirugía, centros educativos. Ofrecen una opción costo eficiente de larga durabilidad y fácil higienización.

ALFOMBRAS COMERCIALES - EDUCACION

Las alfombras para uso educativo proveen confort y beneficios acùsticos en salones de clases, auditorios, bibliotecas y áreas similares. Además con gran variedad de diseños y colores que permitirán lograr un ambiente fresco y relajado que fomente el estudio y trabajo en equipo. En rollos y modular ofrecen gran cantidad de estilos que se adaptan a cualquier requerimiento de diseño y rendimiento.

Alfombra Interface en salon de clases

ALFOMBRAS INTERFACE

Interface es el principal fabricante de alfombras modulares a nivel mundial y cuentan con el catálogo más amplio disponible. Sus productos se caracterizan por su durabilidad con 15 años de garantía y por ser fabricados en gran parte a base de material reciclado y bajos procesos de producción con bajo impacto ecológico.

ALFOMBRAS MOHAWK GROUP

Las alfombras Mohawk Group son una de las líneas más completas de alfombras ya que ofrece soluciones de tránsito alto para los diferentes segmentos. Incorporando el tratamiento antimanchas Duracolor, alta resistencia al tránsito y es una de las mejores alfombras para ser instaladas en segmento educativo.

ALFOMBRAS SHAW CONTRACT

Shaw es el fabricante más grande de alfombras del mundo, a través de su līnea comercial Shaw Contract provee soluciones costo beneficiosas para proyectos educativos ya sea K-12 o educación superior con soluciones de alto desempeño para el alto tránsito y durabilidad.

ALFOMBRAS PATCRAFT

Las alfombras Patcraft de Shaw, ofrecen una gran variedad de alfombras en rollos y opciones modulares con gran riqueza en el diseño y estilos para corporativo y educativo, con excelente resistencia al tránsito pesado, manchas y usos generales en este tipo de ambientes.

 

PISOS DE GOMA Y CAUCHO

Contamos con pisos de goma para diversos usos: pisos de gimnasio, pisos para áreas de juego y pisos deportivos. Nuestros pisos están disponibles en formato rollo y modulares para mayor facilidad de instalación y mantenimiento.

Piso de caucho para gimnasios

PISOS DE GIMNASIOS

Contamos con pisos de caucho para usos en gimnasios y áreas deportivas. Disponibles en 6mm y 8mm de grosor en módulos auto ensamblajes de 50cms protegerá tanto su piso como el equipamiento de gimnasio.

Piso de caucho exterior Rubberflex

PISO DE CAUCHO RUBBERFLEX

El piso de caucho vertido in situ Rubberflex ofrece una superficie segura, suave, antiresbaladiza, colorida para usos exteriores e interiores. Ideal para áreas de juego, gimnasios, áreas de piscina, locker rooms.

Sistema de escaleras AB Pure

SISTEMAS DE ESCALERAS ABPURE

Los sistemas de escaleras AB Pure proveen una pisada segura en ambientes comerciales e industriales, además proveen excelente resistencia a la abrasión y a químicos.

Piso de goma EVA Playmat

PISOS DE FOAM PLAYMAT (EVA)

Piso de foam Playmat (EVA) ideal para áreas de juego para niños, gimnasios residenciales. Proveen una solución económica y visual, disponibles en 5 colores en módulos de auto ensamblaje.

 
Cesped artifcial Oryzon en patio

CÉSPED ARTIFICIAL ORYZON

Césped artificial Oryzon de decorativo para instalación en patios, áreas de juego o cualquier área exterior. Resistente al agua y a los rayos ultravioleta es totalmente libre de mantenimiento.

 
 

OTRAS SOLUCIONES

Ofrecemos a través de nuestra línea especializada de alfombras Supermat: alfombras de entrada personalizables, alfombras absorbentes, antifatiga, alfombras de goma para superficies húmedas y mojadas, cintas antiresbaladizas, entre otras.

Alfombras con logo Supermat

ALFOMBRAS DE ENTRADAS CON LOGO

Alfombras con logo para entradas personalizadas Supermat 500 y 3M Nomad 6050 ayudarán a retener la suciedad en la entrada, y reducir los costos de limpieza.

Alfombra para area de piscina

ALFOMBRAS ESPECIALIZADAS

Ingrese y vea todas las opciones que los productos Supermat pueden brindar para ayudar a hacer sus áreas comerciales, hospitalarias y residenciales más seguras.

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.