• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

Omnisports de Tarkett ofrece una sueprficie cómoda, suave y que proteje al usuario para gran vaeidad de disciplinas.

Pisos deportivos

Hemos ampliado nuestra oferta de recubrimiento de pisos y alfombras para brindar soluciones no importando la necesidad. Contamos con pisos para usos residenciales, comerciales y corporativos, hoteleros, áreas deportivas y para usos en industrias y hospitales.

Dentro de nuestra línea de pisos podrá encontrar pisos de vinil en baldosas, pegado y click; también pisos de vinil en rollo, pisos laminados, pisos de goma y caucho, césped artificial, alfombras y otros productos especializados.

PISOS DE VINIL PARA USOS DEPORTIVOS

Los pisos de vinil para uso deportivos pueden venir en diferentes formas: pisos de vinil LVT para uso en gimnasios, en áreas de tránsito, de màquinas, etc.

Omnisports se recomienda para áreas de alto impacto como fútbol, baloncesto, áreas de aeróbico y cualquier otra área de alto impacto que se necesite suavidad y rigidez en la superficie.

PISOS DE VINIL TARKETT

Los pisos de vinil Tarket producidos en Alemania cuentan con la mayor resistencia al tránsito con capas de uso de hasta 0.70mm, además vienen en diferentes opciones de texturas y colores, desde texturas de madera, cemento y sólidos.

Piso en cacha de futbol Omnisports

PISOS DEPORTIVOS OMNISPORTS

Omnisports de Tarkett es un piso vinílico para usos deportivos interiores, para actividades como futbol, baloncesto, tennis de mesa. Omnisport esta disponible en diversos grosores y niveles de absorción de impacto dependiendo la necesidad.

 
 

PISOS DE GOMA Y CAUCHO

Contamos con pisos de goma para diversos usos: pisos de gimnasio, pisos para áreas de juego y pisos deportivos. Nuestros pisos están disponibles en formato rollo y modulares para mayor facilidad de instalación y mantenimiento.

Piso de caucho en gimnasio

PISOS DE GIMNASIOS

Contamos con pisos de caucho para usos en gimnasios y áreas deportivas. Disponibles en 6mm y 8mm de grosor en módulos auto ensamblajes de 50cms protegerá tanto su piso como el equipamiento de gimnasio.

Piso de caucho Rubberflex

PISO DE CAUCHO RUBBERFLEX

El piso de caucho vertido in situ Rubberflex ofrece una superficie segura, suave, antiresbaladiza, colorida para usos exteriores e interiores. Ideal para áreas de juego, gimnasios, áreas de piscina, locker rooms.

Pisos de goma AB Pure

PISOS DE GOMA ABPURE

Pisos de goma AB Pure para áreas de tránsito alto, uso comercial e industrial donde se necesita tracción y propiedades anti resbaladizas, resistencia a la abrasión y resistencia a químicos. 

Piso de goma EVA Playmat

PISOS DE FOAM PLAYMAT (EVA)

Piso de foam Playmat (EVA) ideal para áreas de juego para niños, gimnasios residenciales. Proveen una solución económica y visual, disponibles en 5 colores en módulos de auto ensamblaje.

 

CÉSPED ARTIFICIAL

Distribuimos los productos de césped de Beaulieu International, Oryzon Grass césped para usos paisajisticos, de jardin y recreativos desde Bélgica. Turfgrass césped para usos deportivos desde España, tanto para fútbol, tennis, etc.

Cesped artificial Oryzon en patio

CÉSPED ARTIFICIAL ORYZON

Césped artificial Oryzon de decorativo para instalación en patios, áreas de juego o cualquier área exterior. Resistente al agua y a los rayos ultravioleta es totalmente libre de mantenimiento.

 

OTRAS SOLUCIONES

Ofrecemos a través de nuestra línea especializada de alfombras Supermat: alfombras de entrada personalizables, alfombras absorbentes, antifatiga, alfombras de goma para superficies húmedas y mojadas, cintas antiresbaladizas, entre otras.

Alfombras personalizadas Supermat

ALFOMBRAS DE ENTRADAS CON LOGO

Alfombras personalizadas con logo para entradas Supermat 500, Supermat Aqua 420 y 3M Nomad. Disponibles en 14 colores a combinar ayudarán a retener la suciedad en la entrada y reducir los costos de limpieza.

Alfombras de goma para usos especials

OTRAS SOLUCIONES

Ingrese y vea todas las opciones que los productos Supermat pueden brindar para ayudar a hacer sus áreas comerciales, hospitalarias y residenciales más seguras.

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.