• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

PISOS DE VINIL

Pisos de vinil para usos comercial, residencial, hospitalario de alta resistencia a la abrasión.

Pisos de vinil

Hemos ampliado nuestra oferta de recubrimiento de pisos y alfombras para brindar soluciones a cada necesidad. Contamos con pisos para usos residenciales, comerciales, hoteleros, áreas deportivas y para usos en industrias y hospitales.

Dentro de nuestra línea de pisos podrá encontrar pisos de vinil en baldosas, pegado y click; también pisos de vinil en rollo, pisos laminados, pisos de goma y caucho, césped artificial, alfombras y otros productos especializados.

 

PISOS DE VINIL LVT

Los pisos de vinil LVT son recubrimientos para pisos a base de vinil en baldosas o planchas formados por varias capas: un núcleo, una imagen fotorealista que imita desde texturas de madera, concreto hasta colores sólidos y textiles; y una capa transparente de uso (wear layer).

Estos pisos pueden venir en diferentes formas (rectangulares, cuadrados, hexagonal, trapezoidal), en diferentes texturas, diseños, colores y niveles de tránsito dependiendo de la necesidad. Los pisos de vinil son resistentes al agua y la abrasión, vienen disponibles para instalación adherida al suelo o también flotantes (click).

PISOS DE VINIL TARKETT

Los pisos de vinil Tarket producidos en Alemania cuentan con la mayor resistencia al tránsito con capas de uso o wear layers de hasta 0.70mm, además vienen en diferentes opciones de texturas y colores, desde texturas de madera, cemento y sólidos, así como diferentes tamaños y formatos.

PISOS DE VINIL MOHAWK

Cuando se trata de diseño los pisos de vinil Mohawk Group ofrecen una de las mayores varidades de pisos de vinil para usos comerciales y hospitalarios con resistencia al tránsito y buena estabilidad dimensional. Elija entre texturas de madera, cemento, textiles y sólidos.

PISOS DE VINIL SHAW CONTRACT

Los pisos de vinil de Shaw Contract son recubrimientos de suelos de tránsito comercial medio y alto con gran variedad en diseños y colores, desde tonalidades de madera hasta diseños modernos geométricos. Combine diferentes pisos de vinil o incluso puede hacer transiciones con otros tipos de materiales.

PISOS DE VINIL PATCRAFT

Los pisos de vinil Patcraft para tránsito comercial medio y pesado cuentan con gran variedad de opciones en colores, texturas y formas. Puede combinar con opciones de alfombras y lograr un ambiente más relajado con transiciones entre materiales.

PISOS DE VINIL STONEWOOD

Los pisos de vinil Stonewood son la solución rápida para instalación flotante (click) en aplicaciones residenciales, comerciales ligero y medio. Stonewood es un piso SPC (rígido), requiere poca preparación de la base y está disponible en 5 colores. Stonewood ofrece calidad, belleza, durabilidad a un precio muy competitivo.

PISOS DE VINIL CORETEC by US FLOORS

El piso de vinil Coretec es el primer patentado tipo WPC, de instalación flotante esconde las imperfecciones del suelo, cuenta con respaldo de corcho para mejorar la acústica. Ideal para uso residencial, hoteleros y comercial; Coretec brindará la solución más cómoda  y visualmente más parecida a la madera real.

PISOS DE VINIL EN ROLLO Y/O HOMOGÉNEOS

Dentro de nuestras opciones en superficies duras contamos con de vinil en rollo para usos residencial, comercial retail y corporativo, hospitalario, industrial. Los pisos de vinil en rollo se dividen en pisos homogéneos (una capa) y heterogéneos (varias capas).

Los pisos de vinil heterogéneos brindan gran cantidad de diseños y colores, son principalmente diseñados para uso comercial, residencial y deportivo con excelente resistencia al tránsito y libre de mantenimiento.

Los pisos de vinil homogéneos (una sola capa) son pisos utilizados en áreas de alto tránsito comercial e industrial, también son ideales en hospitales, salas de cirugía, y laboratorios. Opciones electro disipativos y electro conductivos también disponibles para áreas especializadas.

PISOS DE VINIL DE ROLLO BEAUFLOR

Los pisos de vinil de rollo de Beauflor son viniles heterogéneos que ofrecen diseños imitación madera y losas en rollos de 2m y 4m de ancho. Ideales para tránsito residencial, comercial ligero y comercial medio.

PISOS HOMOGÉNEOS TARKETT IQ

Los pisos de vinil homogéneos son ideales para operaciones de tránsito alto como hospitales, salas de cirugía, centros educativos. Ofrecen una opción costo eficiente de larga durabilidad y fácil higienización.

AZROCK VINYL COMPOSITION TILE (VCT)

El piso de vinil compuesto VCT Azrock es un clásico piso de baldosa 12x12 homogéneo de fácil instalación muy utilizado para uso industrial y comercial pesado donde la durabilidad y el rendimiento son lo más importante.

PISOS DEPORTIVOS OMNISPORTS

Omnisports de Tarkett es un piso vinílico para usos deportivos interiores, para actividades como futbol, baloncesto, tennis de mesa. Omnisport esta disponible en diversos grosores y niveles de absorción de impacto dependiendo la necesidad.

 
 

PISOS LAMINADOS Y MADERA

Dentro de nuestras opciones en superficies duras contamos con pisos laminados, que imitan de manera más realista que los vinílicos los diseños de la madera, además de ser productos renovables.

 

También tenemos disponibles pisos de madera de ingeniería Mohawk, lo cual son 100% realizados de diferentes tipos de maderas preciosas (roble, abedul, maple) y son acabados con un recubrimiento de protección de óxido de aluminio o cerámica.

PISOS LAMINADOS SHAW FLOORS

Los pisos laminados Shaw son fabricados sobre un tablero de partículas de alta densidad (HDF) y un recubrimiento decorativo que imita a la madera auténtica. Son libres de mantenimiento, proveen alto impacto visual y realizados con material renovable.

PISOS DE MADERA MOHAWK FLOORING

Los pisos de madera de ingeniería Mohawk Flooring son pisos fabricados de múltiples capas de madera para lograr estabilidad dimensional. Son pisos de madera auténticos por lo que encontrará pisos de roble, nogal, maple, abedul, etc. 

PISOS DE GOMA Y CAUCHO

Contamos con pisos de goma para diversos usos: pisos de gimnasio, pisos para áreas de juego y pisos deportivos. Nuestros pisos están disponibles diferentes formatos y tipos de instalación teniendo en cuenta los requerimientos de uso y tránsito.

PISOS DE GIMNASIOS

Contamos con pisos de caucho para usos en gimnasios y áreas deportivas de uso interior, disponibles en 6mm y 8mm de grosor en módulos auto ensamblajes de 50cms protegerá tanto su piso como el equipamiento de gimnasio. 

Piso de exterior Rubberflex

PISO DE EXTERIOR RUBBERFLEX

El piso de caucho vertido in situ Rubberflex ofrece una superficie segura, suave, antiresbaladiza, colorida para usos exteriores e interiores. Ideal para áreas de juego, gimnasios, áreas de piscina, locker rooms.

PISOS DE GOMA ABPURE

Para áreas de tránsito alto para uso comercial e industrial, donde se necesita propiedades antiresbaladizas, resistencia a la abrasión y resistencia a químicos, contamos con los pisos de goma y sistemas de escaleras AB Pure. 

PISOS DE FOAM PLAYMAT (EVA)

Piso de foam Supermat™ Playmat (EVA) ideal para áreas de juego para niños, gimnasios residenciales, áreas de ejercicios. Proveen una solución económica y visual, en 5 colores en módulos de auto ensamblaje.

 
Alfombras modulares Interface

ALFOMBRAS COMERCIALES Y PARA HOTELES

Contamos con el catálogo más completo en alfombras comerciales para retail y corporativo, también usos hospitalario, hoteles, casinos, restaurantes, etc. Representamos a los principales fabricantes del mundo como Shaw Industries, Mohawk Group e Interface.

Cesped artificial en patio

CÉSPED ARTIFICIAL

Césped artificial Oryzon desde Bélgica para usos decorativos y recreativos, cuenta con resistencia al tránsito y a la exposición al sol, disponibles en varios niveles de grosor. También contamos con césped Turfgrass desde España para uso deportivo para fútbol, tennis, etc. 

OTRAS SOLUCIONES

Ofrecemos a través de nuestra línea especializada de alfombras Supermat: alfombras de entrada personalizables, alfombras absorbentes, antifatiga, alfombras de goma para superficies húmedas y mojadas, cintas antiresbaladizas, entre otras.

Alfombras personalizadas Supermat

ALFOMBRAS DE ENTRADAS CON LOGO

Alfombras personalizadas con logo para entradas Supermat 500, Supermat Aqua 420 y 3M Nomad. Disponibles en 14 colores a combinar ayudarán a retener la suciedad en la entrada y reducir los costos de limpieza.

Alfombras en area de piscina Supermat

OTRAS SOLUCIONES

Ingrese y vea todas las opciones que los productos Supermat pueden brindar para ayudar a hacer sus áreas comerciales, hospitalarias y residenciales más seguras.

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.