• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

Cortinas de paneles japoneses deslizanates

PANELES JAPONESES DESLIZANTES

Los paneles japoneses están diseñados para cubrir puertas corredizas, ventanas de gran tamaño así como para la separación de espacios.

Puede combinar diferentes tejidos, texturas y colores en los paneles verticales de tela de manera alternada o todos diferentes. Elija la cantidad de paños y cómo se mueven los mismos a lo largo de su espacio.

Nuestras colecciones de tejidos van desde el muy resistente VX Screen el cual permite el paso de la claridad y la visión, pasando por la colección de tejidos translúcidos Sheerlux y telas decorativas como la Ibiza, Kenya y Roma.

 

También tenemos disponible una amplia selección de telas blackout para total privacidad.

Contamos con varias opciones de tejidos en textura y colores, asimismo varios niveles de transmisión de luz, de manera que utilice el adecuado según su necesidad.

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.