Alfombras Interface

Alfombras modulares Interface

Interface, el principal fabricante de alfombras modulares del mundo provee soluciones enfocadas en el diseño y en la sostenibilidad.

La oferta de alfombras Interface están​ fabricadas en nylon de alta resistencia, muchas de estas en nylon 100% reciclado Aquafil, teñido en solución por lo que el color está presente en el exterior y el interior de la fibra.

Las alfombras Interface cuentan con el tratamiento anti manchas y antisuciedad Protekt, que mantendrán la alfombra luciendo bien por más tiempo. Además poseen Intersept, un tratamiento antimicrobial integrado en la fibra de la alfombra.​

Instale con TacTiles, sistema libre de adhesivos y reemplace muy fácilmente los módulos (o cuadros) de alfombras en caso de mancha, suciedad, etc. Reemplace y lave según desee.

Resistencia. Durabilidad.

Todas las alfombras Interface están fabricadas en nylon 6 de la más alta calidad, por lo que garantiza sus alfombras por 15 años sin necesidad de usar protectores para sillas de oficina. Gran parte de este nylon proveniente de producto reciclado pre y post consumo.

Todas estas alfombras son fabricadas en nylon teñido en solución, lo cual garantiza que el color esta presente fuera y dentro de la fibra.

De esta manera el usuario final puede estar seguro de que cuando instala una alfombra Interface obtendrá un rendimiento y la mejor propuesta costo beneficio de la industria.

Diseño

Interface hace especial énfasis en el diseño de sus productos de manera que puedan brindar una alta resistencia y durabilidad, pero que también puedan aportar elementos decorativo que mejoren el el diseño arquitectónico y ambente en general.

Inspirados en la naturaleza y en los elementos de la vida cotidiana, las alfombras Interface presentan la más grande oferta de alfombras modulares en el mercado rico en texturas, diseños y colores.

Este enfoque busca mejorar el bienestar, aumentar la productividad y las relaciones en los espacios de trabajo y de hospitalidad.

Sostenibilidad

Con compromiso que empezó en 1994 como Mission Zero y culminó en 2019, Interface es el primer y único fabricante de alfombra carbón negativo, es decir, que aporta más al medio ambiente que lo que le quita al mismo.

Esto se ha logrado reduciendo la cantidad de agua, energía y desperdicios en los procesos de producción; consumiendo energías renovables y desarrollando una cartera de productos a 100% a base de material reciclado.

Programas como NetWorks son un ejemplo vivo de cómo Interface se compromete a asumir la sostenibilidad a todo lo ancho y largo del proceso de provisión, producción y ventas.

COLECCIONES DESTACADAS | ALFOMBRAS INTERFACE

Debajo podrá ver gran parte de las colecciones destacadas de Interface, muchas de estas opciones son de rápida producción con tiempos de entrega de 3 semanas a Santo Domingo.

 

MAS ALLÁ DE SOLO ALFOMBRAS

Además de producir alfombras que aportan rendimiento y confort, Interface pretende mediante el diseño imitar elementos de la naturaleza y de los espacios que  mejoran el estado de las personas.

 

Interface Hospitality Carpets

Interface cuenta con un amplio catálogo de alfombras modulares customizables, una gran colección de patrones para proyectos de la hospitalidad las cuales pueden ser personalizadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Ya sea para uso en hoteles, restaurantes, áreas de entretenimiento o cualquier otro tipo de uso, el sistema modular garantizará la facilidad de limpieza y mantenimiento en caso de daño o accidente sobre algún punto de la alfombra.

También, todos las alfombras de Interface son tejidas en nylon teñido en solución, es decir, su color está dentro de la fibra a diferencia de las alfombras impresas comúnmente utilizadas en este tipo de áreas.

Vea debajo las colecciones destacadas personalizables que tenemos disponibles para usted.

COLECCIONES DESTACADAS | INTERFACE HOSPITALITY

Colecciones destacadas de alfombras Interface para el sector de la hospitalidad.

 
 

Pisos de vinil Interface

Interface ofrece una línea completa de pisos de vinil ya sea com complemento de las alfombras o como un producto por si solo.

Estos pisos de vinil están fabricados a 5mm de grosor de manera que puedan hacerse combinaciones de piso y alfombra sin necesidad de piezas de transición.

Todos los pisos de vinil Interface cuentan con un wear layer de tránsito alto de 0.55m, por lo que pueden utilizarse en cualquier tipo de ambiente corporativo, hospitalario, etc.

COLECCIONES DESTACADAS | INTERFACE PISOS DE VINIL

Colecciones destacadas de los pisos de vinil Interface.

Instagram | @interdeco_contract

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco Contract

Pisos y alfombras comerciales

tel. 809-227-7700 ext. 110, 111

whatsapp. 829-257-8406

wa.me/18292578406

contract@interdecord.com

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

whatsapp logo.png