• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

Cortinas Neolux

CORTINAS NEOLUX ZEBRA

Las cortinas Neolux Zebra proveen un excelente manejo gradual de luz, ya sea que desee privacidad total, parcial o gran cantidad de luz y visibilidad.

Con barras translúcidas y opacas horizontales alternadas, la cortina Neolux logrará un efecto de privacidad y transparencia como ninguna otra opción.

Todos nuestros modelos Neolux son parte de la línea de mecanismos Vertilux por lo que están garantizados en su calidad y durabilidad con garantías de hasta 10 años.

La cortina Neolux ha tenido un crecimiento importante en usos comerciales, residenciales y hospitalarios tanto en Europa como en América Latina debido a su gran versatilidad y belleza.

Con gran variedad de tejidos con colores, texturas y niveles de opacidad diferentes, la cortinas Neolux se adaptarán perfectamente a sus espacios.

Puede motorizar todas nuestras Neolux con el sistema de motorización Celtic, con motores de interruptor o control remoto, motores recargables y sistemas de automatización.

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.