• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

Cortinas roller triple shade

CORTINAS TRIPLE SHADE

Las cortinas roller Triple Shade son una variación de la cortina enrollable incorporando el estilo de láminas horizontales encontrado en las cortinas venecianas.

La cortina Triple Shade asemeja a visillos tradicionales pero con la practicidad de las cortinas enrollables la cual puede ser motorizada y automatizada.

Este sistema logra un alto impacto visual y elegante a la vez que brinda protección de los rayos solares. Simplemente gire y obtendrá una excelente visión al exterior. 

Es sistema Triple Shade de Vertilux es fabricado a la medida y podrá adaptarse a cualquier tipo de ambiente residencial y hospitalario aunque también puede utilizarse en ambientes corporativos.

Disponible en varios colores, visite nuestro showroom y o solicite una visita para que vea la cortina Triple Shade en funcionamiento.

Puede motorizar todas nuestras Neolux con el sistema de motorización Celtic, con motores de interruptor o control remoto, motores recargables y sistemas de automatización.

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco Home

Cortinas y laminados

tel. 809-227-7700 ext. 100, 101

whatsapp. 829-257-7012

wa.me/18292577012

ventas@interdecord.com

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.