• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

Cortinas Romanas

CORTINAS ROMANAS

Las cortinas romanas son una opción clásica para el recubrimiento de ventanas en espacios residenciales y hospitalarios, logrando espacios cálidos y acogedores que permiten destacar la belleza del tejido utilizado.

Da un toque diferente a tu espacio residencial u hospitalario utilizando paños de cortinas romanas. Nuestras romanas se fabrican en un mecanismo resistente y de bajo perfil, este cuenta con cinco años de garantía.

Nuestras colecciones de tejidos incluyen el VX Screen de Vertilux, que es una tela semitransparente de alta durabilidad. También contamos con tejidos translúcidos y totalmente opacos con nuestra colección de blackouts.

Contamos con varias opciones de tejidos en textura y colores, asimismo varios niveles de transmisión de luz, de manera que utilice el adecuado según su necesidad.

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.