• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

Cortinas exteriores perma

CORTINAS PERMA EXTERIORES

Las cortinas perma de exterior o cortinas enrollables de exterior son la solución al sol y la lluvia para el balcón, terraza o gacebo.

Son fabricadas en polyscreen de alta resistencia, el cual bloquea el agua de lluvia y reduce los rayos solares en hasta un 80% (ver especificaciones).

Este tejido es fuego retardante y antimicrobial. También le permitirá la visión al exterior y sus microperforaciones también le permitirán respirar, manteniendo su área fresca y protegida.

Todos los componentes metálicos de esta cortina están fabricados en acero inoxidable y/o aluminio lo que le garantizará una larga durabilidad aún en zonas costeras.

Puede motorizar las cortinas de exterior con el sistema de motorización Celtic, con motores de interruptor, a control remoto.

COLECCIONES DE TEJIDOS

Transparentes y translúcidos

VX Solar Screen 4000-5% - specs (.pdf)

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco Home

Cortinas y laminados

tel. 809-227-7700 ext. 100, 101

whatsapp. 829-257-7012

wa.me/18292577012

ventas@interdecord.com

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.