• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

Cortinas enrollables

CORTINAS ENROLLABLES

Las cortinas enrollables son la opción moderna y práctica en el recubrimiento de ventanas tanto para usos residenciales, comerciales u hospitalarios. Ya sean cortinas para oficina, cortinas para sala, cortinas para habitaciones, las cortinas enrollables le permiten elegir entre una gran variedad de telas con diferentes grados de transmisión de luz.

Ya sean telas translúcidas o cortinas blackout, las cortinas enrollables brindarán el paso de la luz deseado para cada área.

Todas nuestras cortinas son fabricadas con el mecanismo VTX de Vertilux con 5 a 10 años de garantía. Nuestras colecciones de tejidos de la línea Vertilux van desde el muy resistente VX Screen que permite el paso de la luz, así como tejidos translúcidos y oscureciendo totalmente con las líneas de blackout.

Con gran variedad de tejidos con colores, texturas y niveles de opacidad diferentes, la cortinas enrollables se adaptarán perfectamente a sus espacios.

Puede motorizar todas nuestras enrollables con el sistema de motorización Celtic, con motores de interruptor o control remoto, motores recargables y sistemas de automatización.

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco Home

Cortinas y laminados

tel. 809-227-7700 ext. 100, 101

whatsapp. 829-257-7012

wa.me/18292577012

ventas@interdecord.com

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.