breve

historia

Sobre Nosotros

PAGINA EN CONSTRUCCION

nuestra

empresa

Iniciamos operaciones en 2005 con la fabricación y venta de recubrimientos de ventanas como cortinas venecianas, enrollables entre otras soluciones, distribuyendo los productos de Vertilux para toda la República Dominicana.


Para el año 2010 agregamos los recubrimiento de pisos como alfombras y pisos de caucho. Hoy en día somos distribuidores de las alfombras modulares Interface, líder en la fabricación de alfombras modulares a nivel mundial, así como dealer autorizado de las líneas de tapetes FLOR y alfombras Bolyu, Shaw y Philladelphia.


Además contamos con la línea de alfombras y pisos especializados bajo Pisadas Seguras, la cual brinda soluciones especializadas para suelos cumpliendo funciones de seguridad, confort y durabilidad.


En el año 2013 como complemento a los recubrimientos de ventanas agregamos las láminas de control solar de alto rendimiento 3M y las láminas de nanocerámica alemanas Huper Optik, como una alternativa para el ahorro de energía y control de la luminosidad donde no se desean recubrimientos tradicionales.

Somos un equipo joven dedicado al diseño, manufactura y comercialización de productos de terminación y la decoración de interiores.


Estamos comprometidos a trabajar sobre tres fundamentos principales: productos de alta calidad, servicio al cliente extraordinario y la mejor garantía y servicio post venta del mercado. Para esto partimos del buen asesoramiento y diseño de cada producto para que cumpla la o las funciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.



interdecocortinas en santo domingolaminados de cristalesalfombras comercialesalfombras flor