PAGINA EN CONSTRUCCION

CORTINAS Y ESTORES

LAMINADOS


DE CRISTALES

Contamos con gran variedad de cortinas y estores que le brindarán privacidad tanto de día como de noche sin importar la cantidad de luz así como un toque estético y elegante a su espacio comercial o residencial.

Laminados de Cristales

laminado de SEGURIDAD

Disponemos de una gran variedad de laminados de seguridad que retienen los fragmentos de cristal en caso de accidente, proveyendo máximo cuidado y seguridad.

Tenemos gran variedad de laminados decorativas que proveen el acabado perfecto para ventanas y cristales tanto en divisiones interiores como en fachadas exteriores.

laminados decorativos

Los laminados de cristales 3M, Edge y Huper Optik proveen máximo rechazo de calor y rayos ultravioleta, eficientizando el uso de los aires acondicionados así como mejorando el confort de su área de trabajo o su hogar.

Además todas nuestras láminas proveen un 99% de protección ultravioleta, principal causa de la decoloración y maltrato de textiles e interiores. Laminados de cristales de la mayor calidad apoyándonos en marcas de reconocimiento mundial como 3M, Edge y láminas alemanas Huper Optik. ​​

Laminados Huper Optik Ceramic están fabricados a base de nano cerámica con baja reflectividad y alto rechazo de calor. Están libre de tintas y metales lo que garantiza una larga vida.

Los laminados 3M Prestige proveen un alto rechazo de calor y protección UV sin sacrificar gran cantidad de luz o variar la reflectividad del cristal.

EDGE ULTRAVIEW

​laminado 3M NIGHT VISION

HUPER optik SELECT

Los laminados Huper Select representan la última tecnología en laminados de baja reflectividad en una combinación especial de metales preciosos que permite gran cantidad de luz pero alto rechazo de calor.

Los laminados de cristales 3M Night Vision son laminados metalizados reflectivos con gran rendiemiento en rechazo de calor y luz, protección UV de 99% y baja reflectividad interior.

La lámina Edge Ultraview  es una lámina reflectiva para una excelente visión exterior, rechaza gran cantidad de calor a la vez que reduce la luminosidad y brinda privacidad.

Edge Shadow es una lámina que provee sombra y rechazo de calor.​ Una opción tanto económica como también práctica para reducir la luminosidad, proveer privacidad y reducir el calor.

edge shadow

HUPER optik CERAMIC

laminado 3M PRESTIGE

interdecocortinas en santo domingolaminados de cristalesalfombras comercialesalfombras flor