Contamos también con láminas de protección solar transparentes y oscurecidas que protegerán su interior del calor y la decoloración sin oscurecer sus cristales.

Alfombras de área FLOR®, no se limite y diseñe una alfombra única que le dará a su espacio un toque fresco y personalizado. Disponible en más de 400 diseños y colores.

TAPETES FLOR®

Las Cortinas Enrollables blackout y translúcidas son la más práctica, sencilla y elegante solución para cualquier tipo de ambiente comerciales o residenciales. 

Soluciones en Cortinas

Cortinas enrollables

Las cortinas de aluminio son una solución rápida y económica para cualquier área y que se ajusta a cualquier presupuesto.

cortinas de aluminio

Cortinas Venecianas brindan un toque cálido y tradicional a cualquier espacio interior residencial o comercial con un excelente control de luz.

Las Cortinas Zebra brindan un moderno y renovado "look" al interior además de ser una mejorada solución al control de la luz y la privacidad.

cortinas deslizantes

cortinas ROMANAS

cortinas de exterior

Las Cortinas Perma o de Exterior son ideales para el control de la luz, la lluvia y el viento en espacios exteriores o semi-abiertos.

Las Cortinas Romanas brindan un toque elegante en áreas residenciales que permiten lucir la belleza del tejido seleccionado.

Los Paneles Deslizantes o panel japonés son la más práctica. solución para puertas corredizas y ventanas de gran tamaño.

Fabricamos las cortinas de la línea Vertilux para usos residenciales y comerciales. Tenemos disponibles una amplia selección de materiales, texturas y colores para lograr las mejores combinaciones para sus espacios fabricados a la medida.


Brindamos servicio de instalación de cortinas para Santo Domingo y toda la República Dominicana. Llámanos o visítanos y conoce más sobre nuestras opciones.

cortinas Venecianas

Cortinas zEBRA NEOLUX 

LAMINADOS DE CRISTALES

CORTINAS


Y ESTORES

PAGINA EN CONSTRUCCION

interdecocortinas en santo domingolaminados de cristalesalfombras comercialesalfombras flor