i2 CARPET

Instalación por Tac-Tiles

15 AÑOS GARANTIA LIMITADA

INTERSEPT ANTIMICROBIAL

Interface es la única que ofrece 15 años de garantía para su línea de alfombras en retención de la apariencia y no necesita usar protectores de sillas en oficinas. Esto es lo que hace que Interface sea una de las mejores alfombras del mercado.

Todas las alfombras Interface tienen incorporadas en su respaldo o backing principal Intersept, un tratamiento antimicrobial que protege la alfombra de hongos y bacterias aumentando la vida útil de la misma y mejorando la calidad del ambiente interior. 

La plataforma de diseño i2 de Interface imita la selección al azar de la naturaleza logrando una variedad de diseños por módulo sin comparación. Esto hace que pueda colocar la alfombra sin orden y las pequeñas diferencias en las producciones no afectan el diseño.

​​Instalación por el sistema de Tac-Tiles libre de pegamento y fácil reemplazo. Este sistema permite unir todos los módulos de alfombra sin necesidad de adherirlos al piso de manera que puedan ser removidos y sustituidos en caso de cambios en el layout, desgaste, derrame de líquidos, etc.

Interface, fabricante número uno a nivel mundial en alfombras modulares presenta la variedad más completa de alfombras modulares para usos comercial, residencial y hotelero en los más variados diseños, colores y estilos. 


Trabajamos en todos los proyectos haciendo la recomendación precisa para cada tipo de ambiente. Desde 10 hasta miles de metros cuadrados nuestro compromiso es brindarle el producto y servicio que se adecue el tipo y cantidad de tránsito que se maneja.


El uso de alfombras modulares reduce los costos de mantenimiento de las alfombras ya que puede ser reemplazada parcialmente en caso de accidente o desgaste o según la necesidad. La misma puede en mucho de los casos variarse periódicamente según el diseño.​​

Alfombras Modulares Interface

PAGINA EN CONSTRUCCION

interdecocortinas en santo domingolaminados de cristalesalfombras comercialesalfombras flor